sábado, 17 de mayo de 2014

Rilakkuma, Korilakkuma & Kiiroitori.

             Este osito y sus amigos han  logrado ser muy populares entre jóvenes japonesas, y su popularidad a logrado llegar hasta muchísimos países.

 ¿Quién es Rilakkuma?

 Rilakkuma es un osito cabezón, con una carita amorosa y muy Kawaii. Este oso es muy popular en TODOS lados, en cualquier tienda de Japón se puede encontrar. Él fue diseñado y creado por Kondouaki, de la empresa San-X (Sanekkusu) en 2003, compañía encargada de crear personajes que entran en el contexto Kawaii.
                             Rilakkuma.


 ¿Quién es Korilakkuma?

 Korilakkuma es un osito más pequeño que Rilakkuma, que siempre lo anda molestando. Él ama las manzanas, las cerezas y las fresas, le gusta jugar con pinguinos y patos de peluche, se disfraza de distintos animales, escucha música ruidosa, en conclusión, es un oso travieso :3

                                       Korilakkuma.

 ¿Quién es Kiiroitori? 

Es un pájaro amarillo, que le gusta regañar a Rilakkuma cuando hace del vago, aunque el osito pasa completamente de él. Se pelea bastante con Korilakuma, pero aún así, juega mucho con él. Le gusta limpiar la casa y él ahorra las monedas que se encuentra tiradas por ahí.  



                           Kiiroitori.


 Las figuras de estos tres amigos decoran desde habitaciones hasta baños, he incluso hay muchísima ropa de ellos, monederos, carteras, bolsos, zapatos, zapatillas, pijamas, platos, cubiertos e infinidad de cosas que se pueden encontrar, sobre todo en Japón, que las japonesas son unas aficionadas de estas cosas, no las culpo, son hermosos (Se le cae la baba).

 En fin, es TANTÍSIMA la popularidad que tienen estos personajes, que Hello Kitty, se ve obligada a compartir su trono Kawaii con Rilakkuma.


 No se te olvide comentar qué te parecen estos hermosísimos personajes y si quieres, sigue el blog, para enterarte de muchas más cositas Kawaii que quizás te puedan interesar.
 Un saludo a todas, y adiós :3
                          





No hay comentarios:

Publicar un comentario